Desconocia algunos de los detalles que apuntas....

Desconocia algunos de los detalles que apuntas.
Siempre me ha fascinado la figura de Jesús y el estereotipo que se tiene de el, hombre alto, rubio, de ojos azules y blanco, bamos a antítesis de los nativos de Gerusalen y la zona. Mas bien en la forma que lo pintan parece el estereotipo de un hombre alemán, a lo mejor es que el Espíritu Santo era de estas tierras de Europa.
Hay un detalle a tener en cuenta y es que los judios estabán esperando al mesias como agua de mayo, y aparecio por ahí este hombre que posiblemente era una eminencia en la berborrea, adelantado a su tiempo, y se convirtio en el Mesias salbador del mundo, hay muchas cosas que amí no me encajan, una de ellas es que mira que dicen que hizo milagros: convertir el agua en vino (Hoy esto lo hacen los enólogos a diario), la multiplicación de los panes y los peces para mi es un cuento chino. Pero mira por donde, el milagro mas grande que se le esperaba EL DE LA RESURRECCIÓN, ESE PRECISAMENTE LO HIZO EN EL MAS ABSOLUTO DE LOS SECRETOS, ya uviese sido la leche en verso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Corzón. Ha tocado el tema de la RESURRECCIÓN DE CRISTO. Bueno, para Cristo era fácil morir porque sabía que iba a resucitar al tercer día. Así cualquiera. un saludo.