Lo nuevo que aportas mi estimado amigo, es que al menos...

Amigos: Es que estamos donde siempre, o séa: En el punto de partida, después de haber dado un largísimo rodéo (debate)... ¿Alguien puede demostrar algo..?

Con todo yo me atrevería a introducir un elemento nuevo: El de la auto-sugestión que -todos, seguro, hemos experimentado- de bienestar interior, trás realizar una buena obra. Y -por el contrario- el malestar (y hasta el dolor físico interno) que somos capaces de sentir, -las personas normales- si causamos, propiciamos, hacemos daño ó simplemente; si causamos algún tipo de sinsabor y malestar a alguien...

O Séa: El bien y el mal...

¿Serán esos sentimientos (que todos sentimos o hemos sentido alguna vez) demostrativos de que algo hay...?

Como siempre; Ni aseguro, ni presupongo: Solomante propongo el debate de un elemento nuevo. Un elemento a considerar...

Saludos

Lo nuevo que aportas mi estimado amigo, es que al menos tienes sentido del bien y del mal, y entiendo, que estás que lo perverso. ha que separarlo del bien como el trigo de la paja. Esto y otros sentimientos, los llevamos dentro, la cuestión es saber hacer uso de aquellos, cercanos a la bondad o solidaridad Y otros buenos sentimientos. del otro lado, y como sabes, hay individuos que si alarcan la mano es para arebatar algo... aal igual que sudan en la sususra vde un maletín repleto de v billetes; no mirarán allí donde algiuen clama necesidades, Solo les importa su pfortuna. Yo digo a estos, charlatanes de tres al cuarto, que presumen de haber logrado no se cuantas coas. ¿A costa de tru sudor o el de otres? Si te hago esta pregunta -continuo_ es porque no se si sabrás que en mi hay otros sinvergüenza, en la diferencia del tuyo que no sabe o no quiere ejercer,"tu oficio"
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Libertad (bonito seudónimo)... Discúlpame, pero no termino de entender tus palabras escritas: Por favor (mi torpeza es grande) pido te molestes en ampliar y redefinir tu reflexión que -presumo- de interés, al menos para mí...

Agradezco -anticipadamente- el tiempo que estimes decicar a tal fin...

Un cordial saludo.
Con todo y a pesar de mi anterior petición (que te realizo) de ampliación de tus reflexiones al respecto: Salgo -en cierta medida-al paso de lo que creo entender, sobre lo que escribes...

Creo entender -de tu escrito- que el conocimiento que tenemos del bien y del mal, nos viene dado, con la misma naturaleza de nuestra neuronas, o séa: Que en la disposición de tales propiedas ¡ojo! "únicas" en el mundo natural en que vivimos (los animales sienten y sufren, pero "lejos" de la capacidad humana, ... (ver texto completo)