Amigos: Es que estamos donde siempre, o séa: En el...

Amigos: Es que estamos donde siempre, o séa: En el punto de partida, después de haber dado un largísimo rodéo (debate)... ¿Alguien puede demostrar algo..?

Con todo yo me atrevería a introducir un elemento nuevo: El de la auto-sugestión que -todos, seguro, hemos experimentado- de bienestar interior, trás realizar una buena obra. Y -por el contrario- el malestar (y hasta el dolor físico interno) que somos capaces de sentir, -las personas normales- si causamos, propiciamos, hacemos daño ó simplemente; si causamos algún tipo de sinsabor y malestar a alguien...

O Séa: El bien y el mal...

¿Serán esos sentimientos (que todos sentimos o hemos sentido alguna vez) demostrativos de que algo hay...?

Como siempre; Ni aseguro, ni presupongo: Solomante propongo el debate de un elemento nuevo. Un elemento a considerar...

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Quién decide lo que está bien o mal? Ahí es dónde veo el problema.
Lo que para mí es una buena obra para otros es una memez.
Pongo un ejemplo: un día a la semana voy a un local dónde hay personas con Alzehimer, me siento bien cuando tienen buen día y vuelvo triste si ese día no hay forma de lograr nada.
Sin embargo para una compañera de trabajo es una tontería y ganas de meterme en malos rollos.
Dónde esta el bien o el mal?

Ciao
Lo nuevo que aportas mi estimado amigo, es que al menos tienes sentido del bien y del mal, y entiendo, que estás que lo perverso. ha que separarlo del bien como el trigo de la paja. Esto y otros sentimientos, los llevamos dentro, la cuestión es saber hacer uso de aquellos, cercanos a la bondad o solidaridad Y otros buenos sentimientos. del otro lado, y como sabes, hay individuos que si alarcan la mano es para arebatar algo... aal igual que sudan en la sususra vde un maletín repleto de v billetes; ... (ver texto completo)