No sabía que era un juego! simplemente he leído una...

Qué envidia me dais los que sois buenos con las matemáticas!

Me parece que Ángel no quiere decir los años que tiene por coquetería, cuando se pasa de 70 años como es su caso.... no todos lo llevan bien.

Ciao

No Aranja, no es así. Estamos en un juego y se me ha ocurrido poner una segunda parte en el problema. No soy coqueto, acepto el paso de los años. ¡Hombre!, me gustaría tener 20. La edad es como un soplo, pasa sin dejar huella, sólo los recuerdos esenciales quedan. Lo importante es tener buena armonía y que los sentidos "carburen". A mí, de momento, mis sentidos están en su sitio. Un saludo.

No sabía que era un juego! simplemente he leído una pregunta que le hacían a Ud. sin respuesta. La ignora totalmente.
Se puede ser coqueto y no aceptar el paso de los años. En mi opinión, vaya que deja huella.... bien profunda.
Lo que no entiendo y perdón por meterme en ello, es por qué pregunta a Ciudadana cómo ha encontrado la solución... me parece un ¿poco? soberbio

Ciao
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ESTIMADA ARANJA. Bueno, he dicho un juego como pude haber dicho que era un problema de matemáticas. No importa.
En mi caso el ser coqueto no entra an mi vida. Acepto el paso de los años. Es ley de vida, y si no lo hace uno, estará siempre ocupado más- en el más allá - que en el más acá. Es posible que se note más en la mujer, yo no tengo duda.

No, soy soberbio como usted pretende "endilgarme" ese atributo. Sucedió -vea usted -, como CIUDADANA dijo que el número (la respuesta) erea 100. He pedido ... (ver texto completo)