Libertad una bonita poesía....

Libertad una bonita poesía.
Dios es una incognita, una ilusión o una esperanza a la que nos aferramos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se me escapó un grito en la garganta: Grité:! Mundo eres un bárbaro! Esto fue ayer
por unas imágenes en televisión.
Estoy muy acostumbrado, a que dichas imágenes, me lleven a diferentes calificativos, para con este mundo deshumanizado.
Cierto que todos los días, presenciamos, injusticias y barbaries, pero nada comparado, como ver un niño, como se agota, como su mirada, casi muerta ya a cusa, nos acusa a todos... pero sobre todo a esos poderes: los unos nombrados por nosotros mismos, y los otros en su afan de dinero, creando, dramas cuando no cadáveres. Tanto es así, que se me escapó un grito en la garganta.
Tanto es así, que hasta me sentí culpable y me nombre ganalla, junto a mayores canallas.
Tanto es así que dichas imágenes, me han desvelado, y aquí estoy a altas horas de la noche, no se si pidiendo perdón por algo, o diciendo a muchos:"Todos somos culpables".
Tanto es así, que acabo de terminar un poema, sobre MAÑANA. sobre la eterna discursión sobre si Dios existe o no.
Cuando escribo, estoy convencido, que nunca me engaños: que el teclado deja plasmado, cuanro mi cerebro envía.
Tuve deseos de gritar, como otras veces lo hice de niño: ¿Dios, donde estas? Si eres como dicen los que "te conocen" y dicen de ti justo y generoso; "como es posible que no dejes caer la muestra de una lágrima, que mostraría, que eres un ser como dicen de ti? ¿Porque hiciste un mundo tal malvado y cruel? Dime Dios: ¿Que padre desea para "sus hijos"esa angustia, entre otras muchas?
"Si todo es como algunos lo cuentan" ¿Donde estaré yo, a tu derecha o a tu izquierda? Alguno me dirá: "estás hablando con ÉL, luego estás pensando que díos existe" Yo respoderé que no. que dede niño, ya llamé, y que miles y millones de llamadas, no han sido jamas atendidas... ni en cchozas de multitud de miserias, ni de inocentes cayendo en campos de batalla, ni en gente viviendo y muriendo de cualquier manera, mientras una gran multitud de "ijos tuyos", viven como nombra el lenguaje humano: a lo grande, y hasta se permiten burlarse de todo practicando lujurias y miles de orgías.
Vuelvo a Saramago (un buen hombre) que decía que: SI NO EXISTIERA LA MUERTE, EL SER HUMANO NO SE HUBIERA "INVENTADO" A DIOS.
Si de verdad eres justo a la vez que poderoso, ¿Porque no nos muestras, tu justicia, y poder, a la vez que tu bondad?
Se que ya me "castigaste" a ser pobre... mucho mas a otros, que aquí en la Tierra llamamos:! Pobres inocentes! Yo voy mas lejos, en el poema de hoy, en el que estoy convencido que existo, que estoy cuerdo, que palpo, que siento, que amo a muchas cosas, y detesto otras, Que río, que canto, que gozo o sufro, y hasta lloro...
En el poema, nacido esta noche, en medio del drama del mundo digo:
¿MAÑANA SERÉ ALGO? Y me respondo MAÑANA SERÉ SOMBRA; MENOS QUE SOMBRA: NADA
MAS QUE UN ESQUELETO QUE SI TUVO MADRUGADA.
"Y dios, si no me gusta lo que re digo: ¿porque me has hecho de esta manera?
Saludos ... (ver texto completo)