buenos dias a todos, como dije unos dias atras yo no...

buenos dias a todos, como dije unos dias atras yo no lo se, pro me da la impresion de que algunos que no creen quisieran creer, y por eso le dais tanta importancia al tema. EL CATOLICO no tiene falta de que DIOS ¿si es verdad de que exsiste? de muchos milagros, ni que dios se lo demuestre cada dia, los creyentes creen y no piden mas. PERO el que no cree pretende por todos los medios que DIOS le demuestre cada dia de que exsiste, y lo peor es que el no no creyente intenta por todos lo medios de que los demas no crean con sus teorias.
Y YO PREGUNTO? que culpa tiene dios de que gobiernos vendan armas a otros paises para que se maten unos a otros, que culpa tiene DIOS de que un presidente de gobierno por su ineficacia mate de hambre a muchos de sus compatriotas mientra el y su gobierno se estan enrriqueciendo, que culpa tiene DIOS de que un borracho salga a la carretera con su coche y mate a toda una familia?
NO SEAMOS TAN IPOCRITAS, y de todo lo malo no hechar la culpa a un DIOS que no exsiste. SALUDOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Entonces si no es capaz de evitar, que unos gobiernpos vendan armas, si no es capaz de evitar que un presidente mate de hambre a su pais, si no es capaz de evitar que un borracho conduzca?, ¿Que clase de Dios homniopotente, que todo lo ve, que todo lo crea... es?, para no evitar nada, para que coño quiero yo a ese supuesto Dios... Si permite todas las desgracias de la humanidad y naturales ¿De que me sirve amí ese Dios?, ese ser no es un Dios es un incompetente y como en la naturaleza no existe la incompetencia Dios no existe sino en la propia naturaleza, creo mas en aquellos antiguos pueblos que adoraban al sol, a la luna, a las estrellas, al agua, al aguila..... ¿Por que Dios no se manifesto a los humanos antes de la invención de la religión?, ... (ver texto completo)