.. Bien, regresas al monólogo... No estimas molestarte...

.. Bien, regresas al monólogo... No estimas molestarte en demostrar... No atiendes más que a tu interés y lo entiendo, es bastante más "humano" tu posicionamiento que la rotundidad (indemostrada e indemostrable) de tus afirmaciones y seguridades...

Me causa -no obstante- interés tu manifestación: "Si a alguno la curiosidad le lleva a cuestionar y a cuestionarse, tambien tengo la mano tendida, etc. etc." ¡Pero -F/I- pareces no entender (o no querer entender) que desde quien demuestra un cuestionamiento personal nulo (en el presente tema), solamente los nécios; se servirían de "ésa mano tendida"...

Y en cuanto a tu último párrafo -en nada de acuerdo- el conocimiento, si tal, nunca se burla de nada ni de nadie... Y la ignorancia -por naturaleza y voluntad de quien ó quienes la "ostentan" (que no es tu caso ni el mío, para ser conciso, lejos de pedantería) no logra, nunca, pasar del "umbral" en su intento...

Me llevo una decepción: Creí llegó (después de las palabras) la hora tan esperada por más de media humanidad, lo afirmo, de las demostraciones. No es así... F/I prefieres "enrrocarte" en tus convicciones... Y "éso" yá lo aclaramos, en su momento... Por lo cual -quizás- vá siendo hora de que regrese "yó" a mi búsqueda y tú... Bueno: Tú -F/I- por como te explicas, hace yá tiempo que buscas menos... Mucho mejor para tí... O nó...

Saludos y un placer, fué muy ineresante..