MARÍA: No creo que sea un sentido inferior. Al decir...

<<Para un hombre y una mujer cristianos no hay separación de bienes, todo se pone en común.>>

No se pone nada en común, se hace y constituyen los bienes gananciales. ¿Separación de bienes? Alguna vez no está mal hacerlo. No creo que ser cristiano tenga algo que ver. Un saludo.

Está claro que son bienes gananciales lo de los dos son de los dos y los de cada uno también, ¡no hay egoismo que valga, creo que me he referido a los cristianos.

MARÍA: (bonito nombre). Por supuesto, yo también me refería alos cristianos, discípulos de Cristo Salvador y Redentor del género humano. Un saludo.

¡Genero humano nos defines!, ¡género es un apodo muy feo.

MARÍA (bonito nombre). ¿El género humano es un apodo muy feo? Pues, dígame usted uno bonito.

Ángel, es que al decir "género humano" lo das un sentido inferior, como si fuéramos sólo animales.

MARÍA: No creo que sea un sentido inferior. Al decir género humano alcanza todo el orbe.

¿Usted es monja?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Disculpe Ángel, el género humano no alcanza todo el orbe de la tierra donde hay vegetales, animales,...,... sólo se refiere a todos los seres humanos.
La 2ª pregunta no la contesto.
SaLuDoS