¿y..................?

Confirmado el giro conservador de la Conferencia Episcopal, con Luis Argüello como presidente
No hubo sorpresas: el candidato que todo el mundo daba por electo, Luis Argüello, ya es presidente de la Conferencia Episcopal. El arzobispo de Valladolid fue elegido en primera votación, por mayoría abrumadora, 48 votos, y sustituye a Juan José Omella
Entrevista — Luis Argüello: “Con el Gobierno siempre ha sido más fácil pactar cuestiones económicas que temas que tengan que ver con nuestra visión de la vida”
Jesús Bastante

en religiondigital. com — 5 de marzo de 2024 10:36h Actualizado el 05/03/2024 11:02h 7
SEGUIR AL AUTOR/A
El arzobispo de Valladolid, Luis Argüello, fue elegido como presidente de la Conferencia Episcopal en primera votación, por mayoría abrumadora, 48 votos, y sustituye a Juan José Omella. Argüello se impuso con solvencia a Cobo y a Sanz, los candidatos, ahora, a la vicepresidencia.

Veremos a los ultras de la diocesis de Toledo seguir diciendo barbaridades de que rezan para que el PaPa vaya al cielo cuanto antes. Estos de cristo rey, sacerdotes a lo ultra, hacen todo lo contrario para lo que la oración existe. La oración se utiliza para dar gracias, o pedir en positivo para las personas.

¿y..................?