D. Luis Perez Perez, menuda arenga en toda regla, te...

D. Luis Perez Perez, menuda arenga en toda regla, te felicito, pocas personas que yo conozca demuestran tanta devoción y pasión por una bandera, no dudo que la republica se proclamase con la ilusión y esperanza que tu aludes en tu proclama, pero seamos sinceros y sensatos (sin rencores, ni partidismos) por los muchos abusos que cometieron tambien fue la consecuencia del gran derramamiento de sangre que se sufrio en España.

Los sacerdotes, monjas, niños y demas personas inocentes que fueron abatidos por los republicanos tambien heran ESPAÑOLES y tan hijos de buena madre como lo puedes ser tu, culpemos a una serie de circunstancias y la falta de entendimiento de los politicos de aquella epoca y ya está bien culpar solo a un bando, personalmente quiero decirte que yo no pertenezco a ninguno, los de izquierdas me llaman facha y los de derechas dicen que soy de los otros.

Te ruego no tomes esto como nada personal, pues si te conociese en persona no dudo que nos llevariamos bien y tomariamos mas de dos cafes juntos, leo algunos de los mensajes que escribes y en mucho de sus contenidos estoy totalmente de acuerdo contigo, pero a veces (las menos) te pasas un pelin.

Un cordial saludo.
P. D. Perdona por tutearte.