Aqui nadie sabe lo que conquista ni lo que reconquista,...

Aqui nadie sabe lo que conquista ni lo que reconquista, pero si sabemos lo que estamos perdiendo todos y por lo visto nadie tiene la culpa, ya que si hubiese culpables estarian en la carcel ¿NO?.

Posiblemente todos deberiamos mirar al frente en vez de a nuestro ombligo y de momento pensar a ver de que forma podemos hacer que esta cuesta arriba nos "cueste" menos esfuerzo superarla.

No nos queda otra que llevar este problema que nos han creado todos aquellos que decian representar al pueblo (sin excepción) de ideales políticos, en los que ellos mismos no creen o al menos así lo demuestran con su comportamiento, piden al pueblo sacrificio mientras ellos y cuantos les rodean viven a costa del "sacrificio" de los demas.

Cuantos presos hay en la carcel por delitos de poca monta, mientras los del guante blanco y traje con corbata arruinan España con el beneplacito (y quizas posible colaboración) de las mas elevadas instituciones nacionales, sin que veamos castigo ejemplar alguno por los delitos cometidos.

Si alguien garantizase que la republica terminaria con tanto fraude y sinvergüenza, tendría muchos adeptos, pero como ya no nos podemos fiar de nadie y recordamos lo que las anteriores republicas nos trajeron muchos hemos perdido la fe en los politicos sin importarnos la piel de cordero con la vengan disfrazados.

Un saludo.