Kiko torr así que de Calella, de Palafrugell, que suerte “hijo mio” el pueblo pesquero, República

Kiko torr así que de Calella, de Palafrugell, que suerte “hijo mio” el pueblo pesquero mas bonito que he conocido, cuantos dias de playa, o ir solo a pasear por aquel paseo a la izquierda de la playa, es precioso
Calella; enhorabuena, yo vivi 9 años en Sant Feliu de Guixols, que tambien es precioso el paseo y las dos playas porque la de Sagaró tambien pertenece a Sant Feliu.
Como lo añoro mi salud allí era excelente, León tiene fama de ser muy sano, pero a mi no me lo parece, a mi el calor y el mar es mi mejor medicina.
Se puede saber porque no hablas de Cataluña en (una leonesa que defiende a Cataluña) ¿o eres tu el que a escrito en ese post que personas como yo no ayudamos nada a esa tierra, que es al revés,? Claro por eso me decías que me tenias declarada la guerra, pues animo entra y discutiremos de esa tierra a la que adoro, a sus polítacos incluidos, que casi siempre dan una lección de sentido común.
¿Escribes desde Calella,? que envidia me das.
Y tal como te manifiestas en tus escrituras eres de Esquerra Republicana, ¿o me equivoco?
A todo esto no tienes que contestar si no quieres,
Otros que hay por el foro no me parecian Catalanes pero no se por que tu si.
UN abrazo.
Te pongo algo de las pinturas de Dali