Hola Guarda, que tal! haber lo que dices que pensemos...

Me gustaria saber vuestra opinion, referente a este tema, ya que pienso que no hacemos lo necesario para que cuando llegue el dia, tengamos una buena calidad de vida, y no dar el palo a nuestros hijos

Hola Guarda, que tal! haber lo que dices que pensemos en el mañana, para no dar el palo a nuestros hijos, esta muy bien. pero hoy por hoy, con lo que esta callendo, quien no tiene a alguien que no este pasando por alguna racha mala, ya sea por el paro o su defecto por falta de pago. En mi caso no me puedo quejar, toda via... pero tengo hijos y me toca de cerca, no me puedo poner ahorrar para una vejez mas placentera, a sabiendo que mi hija tiene una hipoteca y no puede hacer frente a tantos gastos, la verdad hoy por hoy es lo que prima, y no puedo pensar en un futuro, cuando es la realidad lo que me preocupa. ya me gustaria que esto cambiase, pero no pierdo las esperanza.

SALUDOS: INES
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No me malinterpretes Ines, si te digo que al menos algunos hijos (mayores y en edad de trabajar) tienen el apoyo de los padres. Comento con mi mujer a veces, como mis padres lo tuvieron de mi. Ella lo tuvo de los suyos. Lo que quiere decir, que algunos (muchos) de nuestra edad, no tuvimos donde recurrir.
Por lo tanto pidamos que nuestras pensiones grandes o pequeñas, no sufran mucho. Sobre todo las mas pequeñas: demasiado pequeñas.