Muy cierto ciudadana: ya he leído por otro lado lo...

Muy cierto ciudadana: ya he leído por otro lado lo que verdaderamente te preocupa. Exactamente lo que ami. Y la Seguridad Social la gestionan las autonomías, que yo sepa.
Y que yo sepa, he visitado uno de esos hospitales madrileños, y no me llevé buena impresión. Y la impresión mala se acentuó, cuando el marido de mi hermana, se encontró con su marido, con algo desconocido, aunque se hablaba de virus: poco después enviudó. Enviudó por un accidente con rodilla aplastada, y desde el hecho no levantó cabeza, has que la inclino totalmente. Hubo rumores de no se que virus, pero por parte de arriba silencio.
La ley de Dependencia, es bien sabido que no tuvieron prisa en aplicar esta, como tampoco existiría de no haber entrado "bambi" a demostrar, que era capaz de mas cosas que su sonrisa casi infantil. Bien seguro, en los últimos tiempos se ha visto obligado ha hacer, lo que no quería, y... muchos hasta no lo entienden. Yo lo entendería mejor si cogiera el dinero, que hace falta de otros, lugares. Lugares a la que escucharía a la Cospedal que nada de nada cuando ellos gobiernen.
Las preguntas eran: " ¿Usted subiría los impuestos a los que cobran 60.000 la respuesta fue: NO ¿A los de 120.000? TAMPOCO" Significativo, que no muestren deseos de ayuda.
Saludos.