yo, aún tengo abuela, y esta en una residencia, estuvo...

yo, aún tengo abuela, y esta en una residencia, estuvo primero en una concertadam y fatal, se rompio la cadera por falta de atención, y yo tuve que poner una denuncia en el principado, lodre canbiarla a una publica y no hay color, siempre esta limpia, se preocupán por su salud, hace actividades, a la minima necesidad te avisan, ect, ella no quiere estar hay, pero es porque no quiere ir a ninguna, pero en casa sola no puede, ahora ya esta en silla de ruedas y además siempre ha tenido muy mal caracter, mi abuelo el pobre se murio de cansancio, je, je descanso, el si que era un cielo, el seguro que nunca lo llevaria a una resi, pero porque el siempre fue bueno con todos, ella no. y siembra y recogeras, pero eso si, me gusta que este bien, y que siga entre nosotros.
y yo ahora me hago cargo de familia politica, suegros y un tio, de momento los puedo atender, uno va un centro de dia, y esta encantado, y tb utilizamos la ayuda a domicilo, y asi vamos tirando. aunque a veces te desesperas, y me da a mi la risa la ley de dependencia...