Hola a todos, yo creo que por lo general, en la mayoria...

Hola a todos, yo creo que por lo general, en la mayoria de las residencias los ancianos están bien atendidos (sobre todo si son de la seguridad social), al menos no están tan solos, porque a veces viven en una completa soledad su dia a dia, en mi portal vivia una señora a la que todos teniamos como nuestra abuela, le poniamos la lavadora, le arreglabamos lo que se le rompia, varias veces yo la acompañé al medico... etc, la señora tiene dos hijos, el uno si la atendia pero la hija, una bruja, que si le pones una escoba, seguro que vuela, era antes su perro que su madre, al final la señora se tuvo que ir a una residencia y la verdad es que la echamos mucho de menos, cuando voy a visitarla me dice que está bien, que que le vamos a hacer, que así es la vida, pero yo sé que está triste, porque al hablarme se le empañan los ojos...
un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola María! Te podría decir que no, que no lo son. Un anciano me decía un día:
"la diferencia de cuando hice la mili, es que ni barro ni pelo patatas ni hago instrución; pero al menos salía a pasear. Desde el día que me trajeron, me siento como prisionero, cuando no como un trastoviejo que se deja en un rincón."
Una triste verdad en casi todos. Según se nos dice un 95% prefiere su casa hasta el día final.
Y lloran a solas... lloran Y lloran recordando a veces... Y lloran
Un abrazo María