Te aconsejaría que antes de poner un mensaje releyeras...

Te aconsejaría que antes de poner un mensaje releyeras el que has puesto con antelación, asi no entrarias en contradicciones y te entenderia la gente mucho mejor.
En cuanto a que tú luchaste contra la dictadura, permite que me carcajee, si todos los que os jactais de ello, lo hubieseis hecho, el dictador no habría muerto en una cama de viejo, soflamas que huelen a rancio, y sobre todo a agua pasada, por lo que eso, ya lo dice el refrán, no mueve ningún molino.
Se os llena la boca de la dictadura, y te recuerdo que ahora, 37 años después los únicos que os acordais, seguramente es que teneis un pasado oscuro e intentais lavarlo diciendo que estabais en la calle luchando contra el dictador, yo, especialmente no me lo creo, por mi edad algo viví, y quitando cuatro gatos y especialmente los universitarios, ni Dios se movía, menos lobos por favor, menos lobos.
De todas formas de lo que se trata es de que este siglo XXI, no se parezca a aquel que tanto añorais los nostalgicos, las luchas de entonces ya no valen ahora, el campo de batalla ahora, ya no es tal, asi que si te arrepientes de no haber luchado entonces, no lo vas a poder hacer ahora, el enemigo ha cambiado y en nada se parece, ahora las armas las tenemos cada cuatro años en las urnas, no en ninguna SantaBarbara o polvorín, eso se cerró un 20 de Noviembre de hace 37 años, despierta y empieza a caminar, hay una nueva vida, más que os pese a los nostalgicos.