Te recuerdo que el que enuncias cómo inqilino de la...

Te recuerdo que el que enuncias cómo inqilino de la carcel, otrora era uña y carne del sociolisto Zapatero, sus desfalcos y engaños, son anteriores al 2010, cómo verás nada han tenido que ver los derechosos, más bién los izquierdosos.
Me reitero, en Madrid, hay de momento, tan solo tres hospitales de GESTION privada, mientras en Andalucia, donde gobiernan los sociolistos apoyados por los de Izquierda Hundida, hay diez y siete, puedes entra en tódos los organigramas que quieras, que así es y no desde ayer.
La Sanidad no es privada, estas muy equivocado y lo malo es que equivocais a los que os escuchan, la Sanidad es y será Pública, nada que ver conque la gestión sea privada, como lo es en Andalucia, y comparar la de Madrid con la Catalana es simplemente no tener ni idea de como funciona ni la una ni la otra.
Puesto que tan enterado estas de cómo funciona la madrileña, es que debes estar aqui asistiendo a consultas y hospitales, de otra forma estarias hablando de oidas y por supuesto muy mal informado, algo más que lo que tu puedas decir sobre ello, tendra quien trabaja dentro de ese servicio, ¿o no?, pos eso.