Sanidad

Permíteme Clara llevarte la contraria. Conociendo como...

Noticia Bomba.
Tres de cuatro riojanos pensamos que se abusa de la Sanidad.
El caso es que cada uno piensa que son los demás. Y mira por donde si somos tres de cada cuatro, ellos mismos se tienen que incluir porque no queda espacio para no estar entre ellos.
Yo lo que pienso es que tres de cada cuatro somos imbéciles.
Saludos.

Permíteme Clara llevarte la contraria. Conociendo como conozco a los riojanos/as habiendo estado viajando a esa comunidad algo así como 30 años no puede ser que tres de cada cuatro seáis imbéciles. Seguro que sois muchos menos de los que tú comentas y como en todas partes. Eres un poco exagerada.

Unos imbéciles no pueden hacer un vino como un elixir de dioses. Unos imbéciles no pueden cultivar una fruta tan exquisita y tener una excelente huerta en la ribera.

Aunque en el asunto de la sanidad estoy de acuerdo con la mayoría que no por eso hay que tacharla de eso y que ha dado lugar a que muchas especialidades se hayan retirado del recetario.

En ETB pudimos ver un programa en que el 70 % de las urgencias hospitalarias no son tales y se podían solucionar con el médico de familia o el pediatra pero que hay que ir a las urgencias con el consiguiente colapso y luego nos quejamos de que estamos varias horas hasta que nos atienden.

También entrevistaron a personas jubiladas que tenían auténticas farmacias en sus domicilios con medicamentos caducados y decían que procuraban que no les faltaran. En el momento que se implantó el copago, las recetas bajaron considerablemente y las farmacias están donde están y no por eso se consideraban desatendidos.

Si los medicamentos y las consultas hospitalarias se hicieran racionalmente, no se hubiera implantado el copago y las esperas no se harían tan largas.

La mayoría de los riojanos han actuado con sensatez a lo que algunos/as lo llaman imbecilidad pues no Clara no es tal.

Saludos y que pases buen fin de semana.