PARA CIUDADANA. Si no fuera por los colegios concertados,...

PARA CIUDADANA. Si no fuera por los colegios concertados, los gobiernos se las verían y tendrían muy crudas, ya que, ¿dónde alojarían a los alumnos que van a la concertada? Tendrían que hacer mucjhos colegios y pagarían mnás que si hay un concierto por medio. Otra cosa es ela PRIVADA (ahí de acuerdo, el que la quiera que la pague)
En la sanidad, ocurre, de hecho, que aunque estemos en la S. Social, hay gente que paga un seguro médico privado... al menos para recetarte algo por un dolor de muelas, vas a la privada y no haces colas. A mis hijos, además de la Seuridad Social, les pago un seguro médico, uno de ellos me cubre LA CLÍNICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA. No son caros. Por ello digo que las dos fórmulas son aptas. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo también pago un seguro médico privado y eso en cierto modo beneficia a la sanidad pública ya que ahorro en visitas médicas, pruebas, e incluso a veces ciertos medicamentos, porque no tengo la receta de la SS, además de contribuir con ello a despejar un poco las listas de espera, por tanto yo también abogo por las dos, la privada y la pública.