COMPAÑERA DE CLASE DEPRIMIDA...

COMPAÑERA DE CLASE DEPRIMIDA
La vi triste y deprimida con la cabeza agachada, la pregunté por su vida, contestándome agobiada. Vengo de pedir consulta, la lista está abarrotada, somos personas adultas que se sienten marginadas. Los médicos olvidados, la salud marcha agotada, sufrimos vientos privados sin que aquí no pase nada. Hoy son muchos los problemas, no vale salir gritando, quieren dejarnos esquemas que terminemos llorando. Su marido sigue enfermo, con quirófano esperando, el tiempo nunca es eterno si quieres salud andando. Nos comentan los de arriba, no hay dinero para tanto, y el que la pena suscriba le pueden mandar al llanto. Estamos perdiendo pasos de SANIDAD ENCANTADA, Hoy solo vemos fracasos de la lista condenada. Que no nos digan mentiras, ni nos hablen de desgana, la salud se vuelve tiras en esta tierra de España. Mi compañera de clase hoy sufre su encrucijada, la SANIDAD tiene base de dejarla en la estancada. No puedo seguir pensando en lo que hace años gozaba, la salud la iba ganando cuando él medico curaba. Tengo los ojos llorosos viendo sombras aterradas, entre días horrorosos siento las horas marcadas. No sé si vere la clase, mi marido me reclama, y que pase lo que pase tengo dolorido el alma. No supe como decirle que su lamento hoy es llama, la noche si hay que sufrirla no nos vale cualquier cama. Mañana quizá sea tarde, la salud nunca es sensata, a veces si el pecho arde mucha pena se desata. Los mediadores del medio no saben de muerte ingrata, ni quieren poner remedio cuando se lanza su errata. Miramos al horizonte la salud se ve dañada, el dinero es el resorte de esta vida marginada.
Que no nos cuenten mentiras, ni quieran romper murallas, la SANIDAD hecha tiras sin querer sufrir batallas. G X Cantalapiedra. 6 – 2 – 2023.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si fuera cierto, faltarían tumbas.