Somos varias las personas con problemas muy graves,...

ESTA MAÑANA EN EL DESFILADERO DE LA GÜERA. DEL BURGO DE OSMA. SORIA.
Esta mañana pensé que tendría que llamar a las urgencias medicinales, pero pensé que de nada vale cuando el problema supera a los médicos más preparados, del HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL, donde no saben que hacer conmigo para solventar el problema que tengo de calcinación de huesos, y parálisis en las piernas con liquido acumulado en las inglés, por culpa de la vacuna del HERPES, que me colocaron el día 8, de marzo del año actual, y desde ese día mis problemas van en aumento, he perdido 9, kilos, no tengo movilidad en una mano, mis piernas como esta mañana, se niegan andar, y es imposible levantarte de un asiento si no te ayudan, lo mismo para poder vestirte. Esta mañana pasaban peatones y ciclistas, por donde quede sentado sin fuerza para salir de aquel paso solo peatonal y ciclista, espere algo de tiempo, para volver a mi casa, como dicen algunos supervivientes, casi a gatas. Volveré pronto a Madrid, y si esto sigue igual o peor, volveré a las URGENCIAS DEL HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL. Donde se de sobra que me mandarán unas pastillas siete días, para que siga sufriendo y padeciendo al no saber que harán conmigo, Las noches son un suplicio, y por el día un agarrotamiento me deja sin apenas poder andar. La medicina dicen que es una ciencia que ha avanzado mucho, mi caso debe ser de los poco tratados, pero a mí me está amargando la vida. No quiero acudir a los médicos que no sean de dicho hospital, aunque en ello me juegue la vida. Esta mañana vi el final cerca, al quedarme sin fuerza para nada. G X Cantalapiedra. 19 – 7 -2023.

Cantalapiedra, siento mucho lo que te ocurre, lo de que sea consecuencia de la vacuna del herpes me confunde un poco, somos muchas las personas que en estos pasados meses nos la hemos puesto, (dos dosis) te habrán hecho un estudio en profundidad para llegar a esa conclusión.
Te deseo una pronta mejoría.

Somos varias las personas con problemas muy graves, incluso ingresadas como estuve yo en el Hospital, pero es mejor callarlo para no levantar malas expectativas, Aunque mi caso esta en la Comunidad de Madrid, comunicado en sanidad, es lo mismo, ni caso. G X Cantalapiedra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Camtamañiedra.
Veo que no ha conseguido alejarse del hospital.

Que la diga "lo siento" no eliminará su problema, pero se lo digo, lo siento.

Los crónicos, los difíciles de diagnosticar, lo tienen muy difícil en la pública, las citas de todo tipo son excesivamente largas, y el dolor, malestar o el tiempo que quede, no entiende de esperas.

Algunos no saben o no quieren saber de esta realidad.

Le deseo lo que a mí mismo, lo mejor.

Saludos ... (ver texto completo)