MEDIO AÑO HOY QUE ME PUSIERON LA VACUNA DEL HERPES....

MEDIO AÑO HOY QUE ME PUSIERON LA VACUNA DEL HERPES. Como si fuera una maldición que llevas acuestas, desde el ocho de marzo, a hoy ocho de septiembre, medio año de empezar un calvario, que no sé cómo terminara, Tiempo de pensar en malos rollos, preguntarte el porqué de estar con tan grave problema. De conocer a cantidad de médicos, que tratan de aliviar tus problemas si lugar a dudas, Es como si estuvieras pensando en otros derivados de enfermedades, sin poder poner fin a estos males sobrevenidos por tan fatal vacuna, He encontrado muy buenos profesionales de la medicina, me han explicado los motivos de estos problemas que casi nadie los conoce. Ayer empecé hacer rehabilitación, todos son caras amables, gente que se deja sus fuerzas y su voluntad, para que puedas caminar sin problemas, De vez en cuando la gente que te conoce desde hace años, te pregunta, has perdido peso, yo contesto diez kilos, y muchos días pensando en que terminaría en silla de ruedas, todo es posible, aunque tengo la confianza de que los médicos que siguen mi caso, no quisieran verme así, Llevo los medicamentos al día y al momento, no bebo bebidas alcohólicas de ninguna clase, y no dejo de andar ni un solo día, como de ir al colegio cuando hay clase. Trato de no sentirme invalido antes de tiempo, desde Cuba, Guantánamo, un medico me dijo hace meses que no me rindiera, que después del medio año, las vacunas pierden efectividad, para lo bueno y lo malo, eso espero, pero de momento, sigo las normas que me mandan en el Hospital Ramón y Cajal, para seguir adelante, todos los seres humanos tenemos fecha de caducidad, pero si es posible no la debemos adelantar, El médico que hace mes y pico me estuvo mirando a fondo, me comentó, la vacuna hay que olvidarla, solo debemos mirar como podemos aminorar los daños, por estos virus producidos por dicha vacuna. No he perdido la esperanza, aunque de vez en cuando me sentí agarrotado, y sin fuerzas para seguir adelante, hoy digo mientras hay vida habrá esperanza, y el final del camino es difícil prevenirlo, no debemos tirar la toalla, aunque el caso suene a fatalidad actual. A los que puedan pasar por mis pasos, no te desanimes, siempre habrá una luz en la lejanía, que pueda dejarte alguna alegría. G X Cantalapiedra. 8. de Septiembre del 2023.