En Diciembre de 1957, pisé esas tierras. Mejor decir...

Hola

Mi padre estuvo en Sidi Ifni en tiradores pero fallecio y su amigo de toda la vida desde entonces Juan Navarro también mi padre se llamaba Jose Maria Garcia Ortega.
Los dos están fallecidos por desgracia pero tienen fotos de aquella época y me contaron cantidad de historias de allí. Un beso y un abrazo muy fuerte a todos los que por allí pasaron de parte de los que no están pero que siempre recordaron aquella etapa.

Mi padre nació en el 41, supongo que haría la mili sobre esa época, puede que se conocieran allí, mi padre murió hace 6 años, Pero estoy buscando más cosas de sobre él, podría mandarte algunas fotos por si lo nada reconoces en alguna.

Soy Antonio Rubio Campoy de Barcelona. Yo estuve en Sidi Ifni 1963-1964 1º Tabor 1ª Cia. Por si té interesa soy Administrador de Amigos de Tiradores de Ifni. Estas invitada al visitar el Grupo. Gracias.

En Diciembre de 1957, pisé esas tierras. Mejor decir desde Enero del 58, puesto que el viaje desde Alcalá me llevó unos días. Estuve destinado en la Quinta CÏA de la Primera Bandera de Paracaidistas.