Me leìa yo hoy:! Que dulce sabor tienen algunos recuerdos!...

Me leìa yo hoy:! Que dulce sabor tienen algunos recuerdos! Y, HA PASADO TANTO TIEMPO; TANTA DISTANCIA, QUE PIERDO LA CUENTA CUANTO TIEMPO "DE ESTAR SOLO" Me puse a cavilar cuanto tiempo hacía que yo no pasaba por SI AL AMOR Y NO A LA GUERRA;único tema en el que anduve; anduvimos: que lo último enviado, al tema, fuwera de Alonso el 38/10/2014

! BUENOS DÍAS NOSTALGIA! Escribì por otro lugar ¿Porque no traerlo aqui?! HA PASADO TANTA DISTANCIA....!
Bella como la rosa mas bella, le dije un día, porque ella me beso en la cara.
! BUENOS DÌAS NOSTALGIA
Era ella, hermosamente rebelde. Le gustaba correr hasta el rìo, desprenderse del calzado, levantare el vestido y meterse en el agua: me llamaba me sonó a mùsica la tarde. me esperaba en la orilla. Yo miraba sus piernas un poco avergonzado. Ella una vez me acerqué, se eía diciendo:! Chico tienes la cara roja como un tomate! y seguía riendo, jugando conmigo y pronunciando picaras palabras. ¿Lo recordará ella?...! Buenos día tristeza! Murmuro y pienso que de esto hac ya casi tres cuartos de siglo. ¿Como será hoy?! Tal vez este llena de arrugas aquella linda cara! Puede que lleve el pelo teñido.! Buenos días recuerdos! Gracias por traerme recuerdos, de aquellos sus ojos grandes y claros que alegres me miraban. Y jugàbamos, y hasta llegue a pensar si un día nos querríamos, como se querían algunos mayores. Un día corté un ramo de flores para ella y le di in beso en la frente.
! Un beso largo y, que maravilla sus dedos enredados en mi pelo! Sobre su piel el agua... sobre su piel mis dedos. Viera cerca sus labios! Ah el corazón sonado!! Ah el silbo brotado, en un goce desconocido! (continuará)