En mi opinión los Sindicatos Españoles son una..."deformación...

En mi opinión los Sindicatos Españoles son una..."deformación grave" de lo que deberían ser y representar, en relación con la consecución y defensa del mundo laboral Español...

En la sociedad occidental actual, solamente hay dos alternativas: Una es destruirla para -utópicamente- construir, desde sus cenizas, otra mejor. La otra alternativa es mantenerla, concediendo para -después- luchar por y para mejorarla, haciéndola más justa...

Personalmente me quedo (y me quedaré siempre) con la segunda alternativa, pero... ¿Se puede decir lo mismo de los Sindicatos Españoles...?

Veámos: ¿Si cuando lo estábamos atando -todo- con longanizas, los Sindicatos vivián -igualmente que nosotros- en el limbo y -para nada- se les conocían iniciativas tendentes a mejorar lo que teníamos, desde una actividad constante. A qué viene -ahora- que además de la "destrucción" que sufrimos "todos" (nó sólo sus afiliados) se empeñen (sin presentar alternativas creibles y posibles) en querernos hacer creer que con paros, huelgas e inmovilizaciones de todo tipo, vamos a conseguir -en tiempos de penuria- mejorar nuestro sistema y sociedad...?

Nuestro sistema de vida Occidental, nó es perfecto... ¿Pero alguien cree que nuestros Sindicatos -con sus maneras- lo mejorarán...?

Cuando lo pudieron intentar (en tiempos de abundancia) estaban -también- viviendo de élla (calladitos y acomodados)... Ahora que es tiempo de sacrificios se quiera o nó; es cuando -según ellos- lo hemos de remover todo...

Bueno...

Saludos.