Tienes razon Ferisa, me da la sensacion de que estoy...

Tienes razon Ferisa, me da la sensacion de que estoy luchando contra los molinos de viento.
No puedo comprender, cómo gente practicamente de mi generacion vea las cosas de esa manera, todos sabemos que los sindicatos podrian hacer las cosas mejor pero es lo unico que tenemos y sobre todo en esta texitura Parece imposible que trabajadores por cuenta ajena, que practicamente no hemos vivido mas que para trabajar, que les hemos dado la sangre, sean capaces de cargar todas las armas contra los únicos que nos pueden unir. Y no contra la ley que nos deja en sus manos.
Sigue así Ferisa a ver si conseguimos aclarar las ideas. A veces me da la sensacion que casi todo el mundo de este foro es empresario o ricachon.
A veces cuando te leo me parece que vives en la utopia porque estamos muy lejos de transformar este mundo en lo que debe ser. Pero todo llegará aunque no lo veamos.
Esto no puede seguir eternamenta así, espero que nos vayamos humanizando mas rapido porque ahora vamos hacia atras. Europa que iba por mejor camino esta demostrando que no piensa mas que el dinero y en los paises mas ricos. Una pena.
Un saludo.