Es que tendran que despedir antes de que entre en vigor...

Ciudadana, es meterme en la mente de otro, pero me imagino que lo que le extrañara a Verdeorilla, es que los mismos que el domingo pasado estubieron tras una pancarta que decia, entre otras cosas,"no al despido", en la vida cotidiana se dediquen a despedir a sus trabajadores, aunque a ti y a mi no nos extrañe, hay que entender que aun haya gente que no lo entienda, ¿lo percibes ahora?
Saludos

Exactamente. No lo entiendo.
Dicen en Méjico que es mal asunto "dormir de una manera y roncar de otra". Es el caso.
Saludos

Es que tendran que despedir antes de que entre en vigor la Reforma, recuerda que entonces ya no podran hacer ERES, y para despedir tendran que demostrar que tienen perdidas, con lo que tendrian que enseñar sus cuentas y nada maslejos de su imaginacion. ¿Lo entiendes ahora?
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro Chando. ¡Ahí le duele, las cuentas!
Lo que pasa, amigo, que muchos de este foro NO DICEN NADA DE ESTO.
¡AY SE TRATASE DE UN EMPRESARIO NORMAL! Seria un explotador. Seguro.
Hipocresía pura.
Saludos.
A ver Chando. Aclarate. Los ERES no siempre son para despedir a los obreros, hay ERES rotativos que precisamente sirven para repartir el trabajo y no despedir. Lo que yo tengo entendido es que los sindicatos estan haciendo ese tipo de ERE.
Luego otra cosa que no me cuadra para nada es que digas que despues de la nueva ley laboral tendrian que ser aprobados por el juez, cuando es precisamente al reves.
En mi empresa se aprobo por los jueces este tipo de ERE y para hacerlo se necesito demostrar ... (ver texto completo)