Vivimos empecinados en culpar del todo a los gobiernos:...

Vivimos empecinados en culpar del todo a los gobiernos: 13 millones de parados en la Unión, significa, que el modelo ha fracasado. Y punto. Estoy cansado de decir que hay unas horad de trabajo que son insuficientes para todos. Como ya me fatigo de repetir. que engordan unos y son mas flacos los de siempre. de igual modo repito una y otra vez, que no todos arrimamos el hombrro de la misma manera, y que estamos dando de comen a muchos mparásitos, por arriba, por abajo y por todas partes.
Me repito, en cual es la fiera que muerde hasta los gobiernos, sean del color que sean, y que el camino no va a ser un camino de rosas.
Que o repartimos el trabajo, o los habrá siempre los sin él. Luego depende de la voluntad de aquel que lo necesita, si alguien le pone la mesa, o se la tiene que poner él.
Lo cierto es que el modelo es el de el explotador y el explotado, mientras como señalo. florecen cada día mas parásitos... cacos, chupeteros, corruptos... y la parada como aqui leo en el trasero: la patada constante.
Saludos.