Amigo, juan,...

Amigo Ojo del Guadiana, leo tu comentario, interesante como siempre, y me lo reservo para contestarse, de sobremesa, saboreando un excelente "cafelito" cubano y un culin (mas no puedo) de Torres catalan. (Te aseguro que no quiero molestar a nadie al mencionar las fatídicas palabras "cubano" y "catalan")

Un saludo,

Amigo, juan,

estás en tu perfecto de derecho de saborearte la vida como más te plazca, y, además, no tienes por qué darle satisfacción a nadie.

Si dialogo contigo es porque detecto en tus escritos que hablas por convicción, por sentir, sin otro fin que la búsqueda de lo mejor para tus prójimos.

Por mí, puedes ser de izquierdas como de derechas, blanco, rubio o negro, yo soólo percibo que eres una persona interesada por lo que te rodea y los que te rodean, y para mí eso es más que suficiente para dialogar contigo. Ya me demostraste, en una ocasión que te puse a prueba, que eres capaz de escuchar y considerar lo que otro te dice y eso no todo el mundo lo hace.

Así que, sigamos dialogando y a ver si, con nuestro ejemplo, otros también se ponen a dialogar y conseguimos ser todos un poco mejores.

Saludos.