Que mas quisieras tu que yo te prestara atención que...

Te la dejo pa tí toa entera.

Pero cuídala, hombre, no la dejes que resbale.

Saludos, me dueeermoooo...

Que mas quisieras tu que yo te prestara atención que es lo que estas buscando
pero eres el peor forero y quieres hacerte notar, pero con migo no cuentes.
YO PASO "GUAPO"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya que me tuteas y me dedicas tu tiempo...

Pues......... HABLEMOS.

Yo no pienso que tú seas ni la mejor, ni la peor forera. Eres una más entre los muchos que dedicamos un poquito de nuestro tiempo a comunicarnos por este medio.

No sé si a tí te importará ser la mejor o la peor forera, a mí como que me trae al pairo. Escribo aquí por compartir mis puntos de vista con otros. Me sirve de válvula de escape, y estoy convencido que con sólo una persona que me lea, ya recibo un favor más que suficiente por lo que yo le doy. Por tanto, mi grado de satisfacción, hasta el momento, es altísimo. Dice un refrán que "nunca falta un roto para un descosío", y esa es mi postura como forero.

No pretendo serte simpático, ni agradable, ni antipático, ni desagradable. Si esa fuese mi intensión, estaría buscando adhesiones de vez en cuando, y mostraría mi complacencia con otros foreros de una manera más ostensible de lo que suele ser habitual en mí. Eso no quiere decir que no comparta y simpatice con muchos mensajes, sólo quiero decir, que no suelo hacer explícita mi postura.

Salvo en casos muy reiterativos, en los que algunos foreras/as podemos incurrir a sabiendas de que tanta insistencia puede provocar un malestar a otros, salvo en esos casos, no creo que a nadie se deba objetar su opinión. Ahora bien, si la coña es evidente, entonces......, pues puede que "salte" y diga donde me escuece.

Concretamente, ese ha sido tu caso.

Yo no tengo nada en contra de tus opiniones. Pero bien sabes que te repites una y otra vez. Y en el mensaje al que te respondí hablabas de los recortes de Rajoy, Y SÓLO DE RAJOY, como si Rajoy fuese el único que recorta.

Te respondí,

¡NO!, Elo, ¡NO!

Y te mostré las dos personas que a mí me han recortado: ZAPATERO Y GRIÑÁN.

Y si no te lo crees, pues allá tú, pero a mí no me cuentes tantas veces lo de los recortes de RAJOY porque siempre que lo hagas te expones a que te recuerde quienes son los que a mí particularmente me han recortado el salario y otros flecos, y ya voy por más de 6.000 euros anuales.

Aquí, en el foro, hablamos mucho, cada uno con nuestro estilo, yo soy de los que aprecio la lógica y la razón para analizar el estado de las cosas. Por mis genes, no puedo simpatizar con posturas totalitarias ni sectarias. Actualmente no milito en ninguna ideología política. Pero, también se observan los de piñón fijo, y con estos no valen ni razones ni ideas, sólo vale la fuerza de los hechos. Aún así, los hay que ni siquiera se remiten a los hechos. En tales casos, el debate es imposible.

Termino diciéndote que no tengo nada contra tí, que respeto tus opiniones, pero has de reconocer que yo reclamo una consideración igual.

Saludos cordiales. ... (ver texto completo)