Que gilipollas he sido al pensar alguna vez que tenias...

Que gilipollas he sido al pensar alguna vez que tenias buen fondo, me arrepiento de haber confiado en tí, eres la clasica persona que yendo juntos a una barricada contigo, el que este a tu lado tiene todas las papeletas de acabar con un tiro, o por delante o por detras, eres traicionero y actuas con cobardia, la cobardia de trastocar los hechos de tergiversar las cosas y las palabras de sacar de sus casillas a la gente a base de repetir mentiras y tonterias, una persona sin valores como tu es una escoria humana que vive de sacar las miserias de los demás y no merece ni ser mirado por los demás. Tuve mucho tiempo la certeza de no cruzar palabra contigo y me arrepiento de haber sido engañado por tus palabras, yo confié en las palabras de un hombre y sin embargo las mascullaba una piltrafa humana, no tengo motivos para seguir una conversación absurda y exenta de verdades a la que tu quieres llevarla, no a tu terrebo no voy a ir, ya tengo bastante con el segurata como para tambien enzarzarme con un fumao como tu, hasta aquí han llegado nuestras "relaciones", paso de perder mi tiempo con gentuza rastrera y sin valores. Que te vaya bién en la vida, pero si sigues así lo dudo.