Como siempre, lanzando tu flecha acertadamente. Como...

Como siempre, lanzando tu flecha acertadamente. Como siempre aseguras que el ejemplo no cunde y si el pesebre que el sistema ofrece, a quienes la ética le inporta un comino. Sin embargo hay de todo... o hubo en los tiempos en que yo me desgañité, para llegar a la desilusión, de que crecían l los apesebrados... que puedo asegurar que no lo eran todos.
En cualquier caso si que me molestan y mucho las criticas, a sabiendas, de que mi recorrido camino presenciaba pasividad, conformismo, ante lo que yo presentía podía suceder.
El dicho de que "en todas partes cuecen habas" muestra con exctitud, que muchos piensan: " tu tírate al río: yo espero en la orilla, y si pescas lo compartimos" Algo así le decía el sábado pasado a alguien de mi familia, que se queja de todo, esperando que todo se lo den hecho.
Y digo que me molestan las criticas, porque algunas vienen de gentes, que callaron siempre, lo que quiere decir, que siempre pensaron:"que se moje el otro", del mismo modo que me molesta, tato lazar los dardos con ciertos visos franquistas en una sola dirección en algunos tertulianos, de esta nueva hornada, y algunos de la otra, siendo palpable que no se han desprendido, de los nocivos vientos que soplaron.
Yo he sido media vida mi propio patrón, y acudí siempre a esa fiesta, pensando en que si se lograron muchas cosas, quienes las lograron me las regalaron algunos lo pagaron caro. Y por supuesto que tendré presente siempre ese movimiento, al que demasiada gente hace ascos... Y si ponen su grito en el cielo, si se critica a otras instituciones, algunas muy viejas que, hasta miman en alabanzas.
Para desgracia de todos hay muchos que está a la espera. es lo que he querido decir. Truena y el ruido nos hace recordar a d santa barbara.
Por otra parte, a algunos les cuesta desprenderse de costumbres, llamando señores a quienes de eso tienen bien poco. Hoy recordaba un echo de una conocida cantante (ladrona puesto que ha sido condenada) que ha logrado un lleno total. ¿Que pensar de estos hechos, que conservan admiradores? ¿Cual es el merito? Se me dirá que tiene una bonita voz, pues que muy bien, pero entre ella y algunos mas (demasiados porque están por todas partes) me llevan a preguntarme: Los manicomios son unos recintos cerrados, dondese alojan personas, cuyo cerebro está averiado, o somos los de fuera, lo s que padecemos ese mal.
Hay un chiste, en el que dice un demente al otro; nohagas mucho caso a los de fuera, están cuerdos perdidos.
Salut