PERDONA si te he ofendido, pero me parece que tu no...

PERDONA si te he ofendido, pero me parece que tu no estas al dia de algunas cosas que suceden en este pais, y una de ellas si lees o te informas es lo que cobra un sindicalista de elite es decir los dirigentes de unos sindicatos que no tienen afiliacion alguna, las vacas gordas para ellos hace unos años que se acabaron y han tenido que ir alas subvenciones, digo esto para que no te ofendas, ya que estan comprados por los presupuestos generales del estado 1600. millones de euros, si no lo sabes mejor que te informes.
Por cierto fui mienbro de un comite de empresa de las mas fuertes de este pais y estuve y estuve en la directiva regional de ese sindicato y conseguimos muchos logros en todos los aspectos economicos y sociales, esos que cada dia nos estan quitando el gobierno y tus sindicatos,
Y morrro no tengo solo soy realista de lo que esta sucediendo pero al parecer tu estas ofendid@, porque debes de ser de los que estan chupando del bote.
en algo coincido es que los empresarios y los bancos nos estan explotando con el consentimiento de tu gobierno y sindicatos.

un saludo
AH y mis desgracias es vivir mejor que tu que paraces un poco amargad@