Sabes porque vivo mejor que tu, porque mi vida de trabajador...

Sabes porque vivo mejor que tu, porque mi vida de trabajador ha estado siempre debajo de la tierra trabajando y he sufrido lo que tu nunca lo sufriras lo digo por mi trabajo, y mi lucha siempre ha sido debajo de la tierra encerrado para conseguir las cosas. asi que ahora que no trabajo vivo mejor que tu aunque al parecer tu has sido un chupa tintas me parece ami y perdon si me equivoco, y por la expresion.
Fui sindicalista aunque a ti no te lo parezca y se como trabajan en el sindicato mejor digo como trabajaban ya que lo de antes se perdio, la lucha y el inconformismo era nuestra meta, hoy en dia esa lucha se ha perdido, para venderse como lo han echo estos mini dirigentes sindicalistas y corruptos, si no te gusta la palabra lo siento pero asi pienso, aquellos años de reivindicacones se han acabado, y sigo pensando que aquellos años pasados fueron mejores para un sindicalismo reivindicativo y honrado.
AMIGO fui minero y con mucha honra de los años de sindicalista en que pase en el sindicato, pero ahora me averguenzo de esta escoria de sindicalistas, mal comprados,
un saludo