La ortografia es como consecuencia del contagio con...

La ortografia es como consecuencia del contagio con esta gente al final ya no sabes quien lo hace bien. Además quien es nadie para censurarme.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Raiola una persona como tu ¡pones faltas de ortografía, ¡es un pecado en tu estatus, sabes lo que te digo, que tendremos que hacer lo que los Americanos con los indios, les apartamos en guetos, y les dejamos que se arreglen como puedan, los ingleses estaban mas preparados y los indios olían mal como todos los trabajadores, son una lata, con un rinconcito de sus tierras tienen de sobra.
Un abrazo
Casualidades de la vida, por una vez estoy de acuerdo contigo al 100%, SI RAIOLA TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, sin que sirva de precedente.

Cabrero II con todo respeto y desde mi punto de vista me parece totalmente inoportuno y fuera de lugar el comentario sobre la ortografia, en ocasiones porque en vez de "picar" la F picas la de al lado que es la D, y si encima del poquillo de cabreo que crean "algunos" (me pongo en primera persona) aun habra un poquillo más de cosilla. Desde mi punto de vista es un error por tú parte, espero que no te cabrees mucho. Gracias.

Saludos ... (ver texto completo)