libertad, yo no entiendo esta nueva clase obrera lo...

libertad, yo no entiendo esta nueva clase obrera lo confieso, como es posible por ejemplo en galicia que nos quedamos sin los jóvenes, sin empresas, si las famosas cajas de ahorros que mantienen una obra social enorme y que por lógica va a desaparecer etc pues esta gente sigue votando al P. P.
No lo entiendo, por primera vaz creo que deberiamos votar a los nacionalistas por lo menos defenderian lo nuestro, pero ya verás como aquí seguiran votando al P. P. Con sus corruptos sus caciques y otras lindezas,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amiga mía: Eso:! Como es posible!! Como es posible todo eso que tu dices y mucho mas! Sencillamente: iban creciendo chupeteros, al mismo tiempo que toneladas y toleneladas, de ladrillo: Lo hablaba con los mas próximos. Aquí también mas de una vez he dicho:! Cuidado la fiera no os atrape! Mientras circulaban los billetes de 500. ¿Donde están? ¿ta quien estos y para quienes la calderilla?
Ayer me molesté en leer. Si que es raro verme delante del ordenador a estas horas. Ayer (repito) leí y hoy leo ... (ver texto completo)