Ha habido y (aunque algunos ciegos menos) y hay demasiados...

Según los comentarios al respecto, parece que el culpable de la crisis en este país es ZP, y a mi me surge una pregunta: dando por bueno que eso sea así (que es mucho dar) ¿Cuando fué ZP a generar la crisis en Portugal? ¿Y a Grecia?, ¿Y a Italia?
Nos guste más, o nos guste menos, en este país las comunidades con más deudas e hipotecadas, son las comunidades de Levante y Madrid, y en esas, gobiernan los RICOS.
No hay más ciego, que el que no quiere ver.
Saludos

Ha habido y (aunque algunos ciegos menos) y hay demasiados ciegos.
Paso por aquí de tarde en tarde, cansado de machacar en hiero frío: dije cuando cayó Grecia, que la crisis acabaría con todos los gobiernos, fueran del color que fueran.
Grecia, para el que no lo sepa, el marrón lo dejó la derecha, que por cierto fue advertida por amigos de este lado: en este caso Rajoy, Entraron los socialista y cayeron como se llevo par delante la crisis, a todos los gobiernos.
Lo que quiere decir que en estos días Francia seguirá el mismo camino... al igual que la Merkel saldrá de la misma manera... de hecho ya ha petdido hasta su feudo tiempo atrás.
No se si estos caídos son unos mentirosos o no, si percibo un olor insoportable
en nuestro país a la mentira. Si queréis os las nombro una por una, pronunciadas por parte de una buena parte de los que ahora nos gobiernan.
Podría ir mas lejos y señalar lo negro que se presenta el panorama para los mas débiles. pero como siempre habrá alguien que culpe a Zapatero de todos los males... que se mire él mismo, y revise sus actitudes para ver si tal vez es culpable de algo de lo que sucede.
Y que conste que algunas de sus decisiones, las critique en su día: Pero... para el que quiera entenderme:! Esro ya es el colmo de la mentira!! Esto es el colmo de los despropósitos!
Saludos