En mi anterior mensaje en el que hablo, de estos pájaros,...

En mi anterior mensaje en el que hablo, de estos pájaros, a los que encima se les perdona. se me ha olvidado decir, que a mi regreso a este mi país si me daría cuenta de la gran bandada de chupeteros, que vela por todas partes... Igualmete hay una gran hilera de parásitos. Y lo peor que tengo la impresión que se contagia como la sarna.
Lo pasé muy mal durante largo tiempo, gracias a que por esta fechas se largó el dictador, y algunas cosas me distrajeron, hasta me ilusionaron para después, siendo como soy observador, pendiente de acontecimientos, me repetía:! malo, malo!
Seguramente que me vuelven a llamar triste, y no se esfuerzan en adivinar el cabreo que tengo... pese a que poseo una alubias, un poco de pan, pensión de alla y acá, que sumando se quedan en la de autónomo... cuando de haberme quedado, seguro seguro no estaría tan cabreado.
Cuando aquí se critican las huelgas y otros movimientos me entra una reisa estúpida... que desaparece para eso; para dar paso al cabreo, y recordarme. como comencé a amar a esa dama llamada libertad, y a la otra llamada república. Con mi regreso, me jodí a mi mismo, me lo reconozco, y me siento doblemente puteado.
Saludos.