¿Que te hace pensar en lo que afirmas o dices ver?...

Libertad. creo que no le haces un favor a los 5.000.000 de parados y al 1.000.000
de familias que no cobran ninguna prestación social.
es muy respetable si tu piensas que las cifras son otras......... pero te estara s engañando. como cuando estuvo diciendo el señor zapatero cuando escondia la crisis------------------------ ------------------------------ -------------------
------------------------------ ------------------------------ -------------------
sigue negandolo si eso te hace feliz y te consuela.
pero el drama social economico esta ahi. y los hechos son los que son.
no te molestes hombre. que hay gente que lo esta pasando verdaderamente mal y tie
en mas templanza.
estaras conmigo con este plato de solidaridad para las gentes que lo esta pasand
o mal.
saludos.

! Gladiador! En este momento estoy haciendo un favor a dos parados que no son tales. y te puedo nombrar otros muchos.
No me digas para hacerte el mas sabiondo carcando cupal a mis opiniones, por que te doy otro dato, racabado hos mismo, por si es de tu interés. Un matrimonio de clase media, ganabdo un sueldo, mas que aceptable, él y ella. Hoy poner el grito en el cielo, diciendo que no quieren trabajar, en la limpieza de su casa: Siete oras día: 400 euros ofrecen al mes. ¿quien en este caso fabrica parados? ¿Quienes ofrecen salario de miserias? Momento después me cuentan como el hijo de una amiga mía, ha sido despedido, y le obliga su desaprensivo patrón a firmar el finiquito... asi por las buenas: Otro sinvergüenza fabricante de paro, que pretende burlar la ley, sin darle lo que corresponde por despido.
Y muchacho, mejor es que me olvides, porque no soy cuña para tu madera. Si te diré, que pocos estamos libres de pecado.

Libertad. veo que no aceptas las criticas y te veo bastante cabreado.
muchacho tomatelo con tranquilidad. te olvidare siempre que no me escribas. de lo contrareio te contestare siempre.

¿Que te hace pensar en lo que afirmas o dices ver? Y no te molestes en responderme a partir de este momento. salvo raras excepciones, estoy a años luz de tus opiniones.
No te molestes en pedirme tranquilidad, siempre he sido un inquieto: alguien me dijo una vez: "Mucho mas hubieras ganado, de quedarte en este lado" Me estás pidiendo que me traicione a mi mismo? Le espeté.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No me molesta en serio. pero no lo puedes disimular esa irritación que demuestras
en tus escritos y deberias estar mas relajado. si eres inquieto te tendremos que
atar en una silla no sea que te vayas a caer y te vayas hacer daño. la traición
solo es para los cobardes y tu no quieres traicionarte......... tranquilo mucha
cho.