Libertad. es que no te das cuenta. que tu no haces...

Libertad. creo que no le haces un favor a los 5.000.000 de parados y al 1.000.000
de familias que no cobran ninguna prestación social.
es muy respetable si tu piensas que las cifras son otras......... pero te estara s engañando. como cuando estuvo diciendo el señor zapatero cuando escondia la crisis------------------------ ------------------------------ -------------------
------------------------------ ------------------------------ -------------------
sigue negandolo si eso te hace feliz y te consuela.
pero el drama social economico esta ahi. y los hechos son los que son.
no te molestes hombre. que hay gente que lo esta pasando verdaderamente mal y tie
en mas templanza.
estaras conmigo con este plato de solidaridad para las gentes que lo esta pasand
o mal.
saludos.

! Gladiador! En este momento estoy haciendo un favor a dos parados que no son tales. y te puedo nombrar otros muchos.
No me digas para hacerte el mas sabiondo carcando cupal a mis opiniones, por que te doy otro dato, racabado hos mismo, por si es de tu interés. Un matrimonio de clase media, ganabdo un sueldo, mas que aceptable, él y ella. Hoy poner el grito en el cielo, diciendo que no quieren trabajar, en la limpieza de su casa: Siete oras día: 400 euros ofrecen al mes. ¿quien en este caso fabrica parados? ¿Quienes ofrecen salario de miserias? Momento después me cuentan como el hijo de una amiga mía, ha sido despedido, y le obliga su desaprensivo patrón a firmar el finiquito... asi por las buenas: Otro sinvergüenza fabricante de paro, que pretende burlar la ley, sin darle lo que corresponde por despido.
Y muchacho, mejor es que me olvides, porque no soy cuña para tu madera. Si te diré, que pocos estamos libres de pecado.

Libertad. es que no te das cuenta. que tu no haces favores a los parados. eso me suena como si le estuvieras perdonando la vida.
cuando se ayuda no se hacen favores. sino no serian ayudas. deberias decir hoy me
siento feliz altruistamente he ayudado a dos parados necesitados y sin esperar nada a cambio.
te has explicado mal. reconocelo. y no te cabrees.