Si te pasearas por Europa, simplemente, entenderías...

Lo tuyo es de Sipquiatrico.. joder cuanta bilis.. peréz peréz estas jodidisimo..

Saludos

Si te pasearas por Europa, simplemente, entenderías que lo tuyo está desfasado. Tu odio a todo lo que tenga color a "rojillo" tiene el oscuro color de la muerte.
Sin estár de acuerdo en todo, con Fernado, (que por cierto, no es todo cuanto dice tan disparatado,, como alguno da a entender) ¿Que hay de malo desear un mundo mejor?
Y es que amigos. cuando os leo a algunos me avergüenzo, de que desconociendo la historia, mas negra de mi país (yo era niño) me creía todo lo que un nefasto régimen me enseñaba, a pie juntillas.: lo comfieso. Como he confesado, que me despertaron perversas realidades.
Y es que sucede, a que ponéis a todos los rojillos, en el mismo lugar que Stalin, y los reconducis sin pudor, a Paracuellos, como si muchas gentes, no entendieran que aquello fue un horror entre otros muchos de otros color.
¿Que hay de malo desear con un mundo mas justo?
Haré la pregunta de otra manera ¿Os habéis paseado por países Nordicos o mas cerca, y visto su bienestar? ¿No aprecías como ahora se deteriora, y de verdad que no sois capaces de entender, de parte de que y de quienes? Muchos no queremos, el comunismo; no lo hemos querido nunca, tal y como se planteó.
Pero es que tengo la impresión en estáis en la idea que pensamos en Chavez, Evo y su cosas, Yo si pienso en la Europa demócratica. Como pienso, en que patrones y obreros, pueden vivir armónicamente, sin explotadores y explotados, En lo que no estoy b es: Si gano diez entre los que "me sirven" reparto migajas y me quedo con el resto.
Naturalmente que pienso, en los muchos que se han sacrificado por un mundo mejor Igualmente pienso que pedir es muy facil... como penoso crear: sudar, para que muchos vivan.
En nuestro país, para colmo de males; nos pesa nuestra herencia: eso es lo grave.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hablas del "color oscuro de la muerte". Hablas de PARACUELLOS?, te regocijas acaso de la sangre de aquellos inocentes.

Sabes que pienso, eres un desecho de la sociedad, de esa sociedad a la que tú no entiendes, vives anclado en el pasado.

Saludos