Taller de aprendizaje de poesía

Con la luz del día y unas flores encontrarás el número oculto
Foto enviada por Noemí


Otra decimilla

Me llamaste aventurera,
tus palabras no entendí
y en tu mirada yo vi
el rencor que te supera.
Inútil es mi quimera:
Primavera sin amores,
Primavera de temores.
Mi pequeño mundo rosa ... (ver texto completo)
Hoy miro atrás en el libro de mi vida y veo a una niña que vivió feliz, veo tachones y nombres a medio borrar, veo experiencias de las que aprendí y sueños que quedaron por el camino. Veo olores y sabores, personas que nunca llegaron a saber lo importantes que fueron en mi vida, veo miradas ingenuas que aun hoy siguen sin entender, pero sobretodo veo cimientos, los cimientos que fundaron un camino que a día de hoy sigo construyendo.
Buenos días, Clara. Qué raro... veo ahora este mensaje y anoche no lo vi.

Un abrazo y feliz día.

Muy sabias palabras, querida Clara.
Buenos días Noemi no le hagas caso a Ciudadana y haber como arreglas ese desaguisado de romance (te voy a decir una cosa ahora que no se va a enterar nadie yo nunca me he interesado por los romances ni escrito ni vividos) me encanta los poemas y las poesías ese si es mi mundo, pero en lo de los romances no, voy a ver si aprendo un poco un abracito si te sobra lo metes en el congelador como Ciudadana
Con la luz del día y unas flores encontrarás el número oculto.

Una paradita en el camino y ya estå. Si me hubiera enterado anoche te hubiera mandado unos heladitos de capuchino.

Buenos días.
Corrijo un verso -las prisas...-: "Vísteme bien despacio..."
Con la luz del día y unas flores encontrarás el número oculto.

Una paradita en el camino y ya estå. Si me hubiera enterado anoche te hubiera mandado unos heladitos de capuchino.

Buenos días.