NOEMÍ. A mí me pasa igual con todos los estultos y...

NOEMÍ. A mí me pasa igual con todos los estultos y la estulticia. Hay tantos tontos y mentirosos que están repartidos por toda la geografía española.

Ya veo que no asimilas los rasgos de humor. Cuando nos cuentas que tu nombre se puede decir con acento que sin acento, pues, hija mía, qué quieres que te cuente, así tan rápido queda uno colgado de la brocha. Tenías que haber comentado en primer lugar que en tu casa y amistades te llaman NOEMI. pero meternos de plano que tu nombre se puede decir tanto con acento como sin él, pues, lo siento, no es así, no hay acertijos que valgan

Como no aceptas mis disculpas, no tengo más que decirte, tan solo: UN SALUDO CORDIAL.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues NO, no acepto disculpas por una sencilla razón. Si no te hubieras metido un este absurdo embolao de gracietas de baratillo, no tendrías que andar haciendo el paripé de las disculpitas a la vista de todo el foro. A eso yo lo llamo galería.

Y nada más, ya sabes algo más de mi sentido del humor, no me caso con nadie y no ejerzo de coreógrafa para nadie.

Magdalena Noemí Andrés González.