NOEMÍ ESCRIBIÓ...

NOEMÍ. ¿Me crees capaz de reventar el tema de la poesía? ¿Crees qué voy en contra de la cultura? Siempre defenderé el saber.

NOEMÍ ESCRIBIÓ

"Me da la impresión, ÁNGEL, que hay cierto interés en minimizar y desvirtuar los objetivos del TALLER DE APRENDIENDO A ESCRIBIR POESÍA."

¿Por qué contestas tú hablando de "reventar" este tema?

Ángel, pienso que te ha traicionado el subconsciente porque en tu fuero interno piensas que lo que se está intentando por parte de ciertas personas es eso, reventar el tema y tú no tienes otra ocurrencia que adosarme a mí esa acusación respecto a ti.

Quiero que te quede muy claro que estoy en la misma línea que Ciu en su mensaje de ayer 5 a las 13:16.

Cuando digo "minimizar" lo que intento expresar es "ningunear"

Sigo sin entender la actitud de ciertos foreros en pos de un objetivo y que es dificultar la buena marcha del Taller de APRENDIENDO A ESCRIBIR POESÍA.

ÁNGEL, YA TE LO HE DICHO MÁS VECES. Habláis de normas y todo es tan sencillo como aceptar el hecho de que aquí se sigue un programa, no es tan difícil y todo el que no quiera seguirlo pues que no cometa el error de ponerse en evidencia sacando los pies del tiesto. Hoy has mandado un bonito poema de ROSALÍA, pues bien, tu cometido hubiera sido perfecto si nos hubieras buscado dos figuras que tan claras están. Nada más fácil.

Pienso que esto que haces es puro y duro POSTUREO, la palabrita de moda y que con este POSTUREO sabes que agradas a alguien que siempre aplaudirá esa postura.

Me duele decirte esto,ÁNGEL, pero imagínate que alguien entrara en el tema PROBLEMA, del cual eres ponente, como todos saben y ese alguien pusiera problemas, los resolviera y encima entrara gente aplaudiendo y menospreciando tu labor. Muchas veces has dicho que tú pones los problemas y los demás lo que tienen que hacer es resolverlos (aunque parezca raro, estás planteando una norma de conducta en ese tema).

Te ruego pienses en lo que te digo. Buenas noches y hasta mañana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Noemí. Creo que no has atinado bien. Cuando me expreso diciendo lo que dije, trato de aclarar todos los mensajes que tuvimos Liberal y yo. Como quiera que- por lo que veo-, no se puede gastar una broma-, en cambio a mí me las toman cada dos por tres, y para evitar alusiones que no vienen a cuento, pues decidí poner por delante intenciones mal empleadas. Aquí, en este tema, cuando Liberal, Triana y yo nos salimos del tiesto con alguna broma más o menos figurada, quedamos pendientes de si CIU y tú tenéis algo que decir, y claro está, así sucede. Sucede que pagamos nuestras bromas por la seriedad vuestra.

En cuanto a las figuras retóricas de la poesía que copié -ojala fuera mía-, sé muy bien esa figuras, aunque no me lo creas, por otra parte son sencillas y nada rebuscadas, Rosalía de Castro la mejor poetisa de todos los tiempos, no es nada difícil. Rosalía usa más las comparaciones que las metáforas.

Aprovecho la ocasión para volver a decirte que CARPE DIEM no tiene nada que ver con tu paella. Es otra cosa.

Un saludo. ... (ver texto completo)