Hola ciudadana tengo que darte la razón es cierto que...

Hola ciudadana tengo que darte la razón es cierto que con los mismos ingredientes la paella o cualquier comida puede saber muy distinta (ahí esta siempre la persona"la cocinera" que la haga siempre puede tener un truquillo, yo de eso se bastante:
Claro que voy a seguir en este taller nunca esta de mas aprender aunque ya se tenga una edad (ahora me acuerdo muchas veces de uno de mis hijos"bueno yo me acuerdo de todos" pero este me quería enseñar muchas cosas de internet, pero yo le decía déjame que no quiero aprender mas<de eso cuanto me arrepiento> ahora si me gustaría aprender).
Tengo una asignatura pendiente es sobre el teléfono me estoy planteando coger el toro por los cuernos y empezar a aprender, ya he tenido tres teléfono, se lo he regalado a mis nietos (pero lo veo muy difícil ya veremos lo que hago)
Estoy de acuerdo esos abrazos hay que seguir manteniendo-los y si puede ser dándolos en personas! bueno voy a ir a misa a pedirle a Dios por la paz y el amor de la humanidad a ver si me escucha y me hace caso.