! Hola. muchachas y muchachos del taller, y todo aquel...

! Hola. muchachas y muchachos del taller, y todo aquel que se asome... con buenas intenciones!
! Hola mi querida amiga! hago especial mención, por el hecho de qu sigo urgando entre viejas carpetas: carpetas se las de antes; esas de color naranja o azul, algunas huelen a "chambre" parisina.
Los maas cercanos amigos sabéis que no soy un fiel visitante de templos, que de lo que se a escrito y se habla, pienso mas en personas que en dioses: dicho esto, añadiré que desde siempre llevo colgada una cadena, de la que cuelga una cruz. Puede que se deba a esto que pense en los pobres,, niños pobres, y en los muchos que mueren por las calles del mundo...
Y en aquel niño, del que se cuenta, de su cuna, fue un pesebre.! Hombre no será tanto! Es sabido que l,. los humanos exageramos... O tal vez no, porque recientemente, escuche, que las fechas señaladas como el nacimiento de Jesus, no se corresponde...
! Cuantos rodeos para decir que cuando yo leía de niño, que otro niño tiritaba de frío. en un lejano lugar; sentí pena de aquel niño y de muchos niños.
Sigo dándole vueltas a este trite asunto, y creo que "voy a ir la grano", pues de otro modo será mejor que traslade esto, a... ESCRITOS DE CADA FORERO...
Que, cuando veo un belén en alguna parte, me imagino aquella figura entre paja... sus piececitos desnudos.
D e esto que escribiera un día:

PIECECITOS DE NIÑO
Piececitos pequeños -piececitos de niño:
derramada memoria- de amor y su grito.
Piececitos: belenes-en ternura crecidos.

Piececitos pequeños- castigados por el frío,
desgarrados y hambrientos- del color del gemido
porque heridas gargantas:- primaveras sin lirios.

Piececitos:! Que ojos!-! Que vuelos hacia el destino!
! Que miradas buscando-cual- si ángeles heridos!
! Ah los lechos de aàrapos!-! Ah crueles desatinos!...

! Ah los lechos nevados!-! Ah el herido suspiro
en los mares abrazando- a ese niño: a mil niños.
! Ah piececitos de llanto-temprano, dulcisimo...

Piececitos sangrando-! Como gime el olvido1
Piececitos:! Que ojos!- y esta quietecito
en el rezo de amor.-Y sonríe si sonrío.

! Que mirada en sus ojos!-! Que hermosos y límpidos!
Me saludan sus manos: -! Que milagro!-Me digo
y le digo, son nanas,- estos versos sencillos..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Precioso, Libertad. Jesús y sus padres también eran refugiados.
Quién se atreve a soñar despierto y pensar que el 2017 será el fin de tanta guerra inútil, de tanta hambre, de tanta gente que se alumbra con velas y de tantos pies helados?

Un abrazo.