Teatros varios (representaciones)

Dejadme solo, dejadme
Foto enviada por Castor


Monologuin de la terapia:
Etimológicamente la palabra terapia viene del griego. Se considera un tratamiento para combatir una enfermedad.
Es necesario que la palabra terapia se utilice con alegría pero sin frivolidad y con mayor rigurosidad Hay multitud de terapias: risoterapia, mesoterapia, fisioterapia, aeroterapia, musicoterapia, psicoterapia, radioterapia, quimioterapia, aromaterapia y no continúo porque la lista es, en la actualidad, larguísima. Hoy día mueves un dedo y si lo patentas seguramente podrías crear la “dedoterapia”.

Creo necesario que la palabra terapia se utilice con alegría pero sin frivolidad y con mayor rigurosidad.

No hay que confundir un tratamiento que ayuda a curar a las personas Como la que da la dama (X) con las herramientas y técnicas que ella utiliza para conseguirlo.

Un aplauso para la dama

R1 ... (ver texto completo)
Me gusta ser genuino
No admito comparaciones
Cada uno que se las componga
Con sus mismisimas razones

No es lo mismo el plato que exhibes
Aquí que tu misma le guisas
Que ir a la tienda de enfrente
Y allí comprarse una pizza

O sea ... (ver texto completo)
Que modesto eres castor
¿no crees que te has pasado?
hacemos lo que podemos
o lo que nos deja el caso
¿dónde está el cotilleo?
Eso es un ataque a elo
Ya veo que tú lo ves
Como un vulgar cotilleo
Pero me atacan a mi
Y eso yo no lo tolero,
Soy libre en mis opiniones
Y me agrada que el foro
Piense lo mismo que yo
Así que castor querido
No confundas por favor
Una defensa a mi honor ... (ver texto completo)
Y tu como el guadiana
que te vienes y te vas
como vamos a contar contigo
si tu presente no estas
Ahora me sale un liberal con"osea", ¿tienes pluma también?, huy, huy, huy. Ya me parecía a mí que había mucho relamido por aquí, ¿o solo eres una persona?.
Al acaparar el foro lo mismo te multiplicas, lo que nos faltaba.
¿No tiene usted algo más original, hombre de dios?.
Pensé que este teatrito era de cosechas propias, pero solo veo eso de copia y pega, pues vaya teatro de tres al cuarto.
Intente algo original a ver si me entretiene leerlo un poco más. A lo mejor es que no sabe más, que le vamos a hacer.