Buenos días Elo: ...

Buenas noches Lu:
yo también soy de verdad
y no cambiaré Lu,
te lo aseguro y te lo juro.
Puedo callarme un rato largo
pero ni lo creas que demasiado.
Algunas veces, he contestado
muy rápido, si me han herido,
y sin esperar, les puse en su sitio.

Siempre hay gente deleznable
por mas que tu seas intachable.
Pero no se fueron de rositas
les busqué bien sus cosquillas.
Pero siempre de forma muy limpia.
Sin insultos, sin ser grosera ni brusca,
contándoles las verdades sinceras.
Cantándoles las veinte en copas,
oros, espadas y bastos; y al final
de la partida, les canté bien las cuarenta.
Tan fácil como esperar la vuelta,
jugándome todo a una carta muy cierta.

Pero luego eso te va sumando
enemistades y nuevas jugadas.
Ahora, que ni por esas me ganan.

Carme, tienes toda la razon, en esta vida hay tantas injusticias y personas tan desagradebles que te hacen insoportable escribir en el foro, son como la mosca co....... ra no dejan de molestar, con lo bonito que es tener amigos, yo inagure este foro y tengo muy buenos amigos, ahora hay muchos nik nuevos ya no sabes quien hay detras, los antiguos nos conocemos, mas o menos, nos acemtamos como somos, y hasta nos queremos virtuamente.
Yo veo en ti una porsona autentica, pero como yo se ve que tienes mucho caracter
Un brazo

Buenos días Elo:
Realmente soy muy buena, pero si se viene a mi con malas intenciones, a falsearme, a arrebarme algo, a dejarme sin palabras, a utilizarme...; entonces me sale el genio de mi abuela, que noto como me sube desde la médula hasta la cabeza, y entonces... se me acaba la bondad y soy capaz de ponerlo todo patas arriba, pero con cabeza, sin alborotar y exponiendo las razones.
Cuando veo una persona que por delante te da una cara y por detrás tiene otra, me llevan los demonios, y abandono su amistad por completo.
Y me ha pasado varias veces, y verlo, que es lo bueno.
Se ve que tenemos mucho en común, Elo. Y muchas diferencias, que es lo bueno también. Porque sin diferencias no nos podríamos enriquecer unos a otros.
Un abrazo Elo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡HoOLA! buenos dias Carme
A mi la proquesia no puedo con ella soy muy sincera, y llevo mucho tiempo en este foro y todo el mundo me conoce. he taniso algun rifirrafe con alguno casi siempre homres, pero te juro que nunca he empezado yo, siempre es en costentacio a algo que me ha molostado, a eso no me callo.
Yo creo que hay much@ impertinente, de es@s que no paran que siguen al acecho
Creo que te di las gracias por la felicitación, tube que hacerlo en general, en el foro creo que me felicitaron, seguro que 18 forero, luego la familia por telefo, creo que furon unas 30 inbitaciones.
Lo pase fenomenal! Gracias a todo!
Un abrazo Carmen
Cuado es el tuyo si alguien lo sebe que lo ponga ese dia o me lo dices a mi si me contestas.
Un abrazo guapa. ... (ver texto completo)