Pasaba y entre......

Pasaba y entre...
es de agradecidos reconocer el trabajo
SONREIR Y SER AMABLE
Cualquier persona que haya trabajado de cara al público sabe lo complicado que resulta tras muchas visitas, mantener el tipo y la actitud sin caer en posiciones poco amables. Por eso, “no todo el mundo vale” para atender a los potenciales clientes. Debemos mantener “siempre” una actitud amable y recibir a nuestros candidatos con una sonrisa en la cara. Eso les hará percibirnos positivamente y encauzar su actitud hacia la decisión final que pretendemos.
La mayor ventaja que tiene este punto, es que es GRATIS, sonreír no cuesta dinero pero sí puede hacértelo ganar. Además, en estos inquietantes tiempos cada vez se valorá más una aptitud positiva.
El secreto está en la buena selección de la persona que será nuestra cara y que dejará la primera impresión.
Esta persona también debe estar formada y preparada para manejar los resortes que hacen que el visitante se sienta cómodo y bien atendido.

Felicidades por vuestra organizacion.
(ª=ª)